Distribuidor autorizado

Empresa fundada en 1946 como fabricante de hornos y estufas para laboratorios e industria. La empresa cuenta con más de 68 años de experiencia en la fabricación de hornos, y su dilatada experiencia y profesionalidad les ha posicionado como una empresa referente y líder indiscutible en el mercado nacional e internacional.

HOBERSAL una marca referente y de gran prestigio en los mercados nacionales e internacionales. Su total especialización, estudio e investigación constante, en la fabricación de Hornos para Laboratorios e Industria, con un alto grado  de calidad y resistencia, han sido sin duda el secreto de su éxito. FORNS HOBERSAL cuenta con su propia planta de procesos estándar y especiales, necesaria para poder ofrecer la mayor calidad. Todos los productos están adaptados a las normativas vigentes de la CEE.

A través de los años, como fabricante ha ampliado su red de distribuidores, que actualmente se extiende en más de 60 países. La red de distribuidores está altamente cualificada, debido a su selección por conocimiento en laboratorios e industria y conocimiento técnico para poder dar asistencia técnica a sus clientes.