Distribuidores autorizados

Tradición significa experiencia y credibilidad, certificadas por el momento de la operación y la satisfacción de los clientes. La modernidad significa la actualización en relación a las pautas y tendencias que guían la actividad industrial, bajo los parámetros y criterios del comercio mundial. Phoenix Luferco combina los dos predicados.

El sistema de gestión de calidad de la empresa está certificado por las normas NBR ISO 9001 y NBR ISO 13485, que confirman el compromiso con la eficacia de sus servicios. Los productos cumplen con los estándares internacionales actuales, lo que ha permitido a Phoenix Luferco aumentar la seguridad a los usuarios en la manipulación de equipos y ampliar su mercado.

En constante expansión, la compañía, además de comercializar y servir en todo el territorio nacional, exporta a más de 20 países, distribuidos en América del Sur, América Central, Estados Unidos, África, Asia y Medio Oriente. Phoenix Luferco es una referencia en la fabricación de autoclaves y accesorios como cestos, soportes para cestos y carros auxiliares para la carga y transporte de materiales, destinados a industrias, laboratorios, hospitales, salas de emergencia y clínicas.

Además, en los últimos años, Phoenix Luferco ha ampliado su catálogo de productos en el área de esterilización, limpieza y desinfección, fabricando con excelencia termodesinfectadoras, lavadoras ultrasónicas y secadoras de tráquea. La seriedad de Phoenix Luferco tiene como objetivo combinar la seguridad con la tecnología, brindando a la atención médica un mayor acceso a soluciones eficientes, prácticas y con el mejor costo-beneficio.