HY-RiSE – Color Hygiene Test Strip

MARCA DEL KIT: MERCK

PROCEDENCIA: ALEMANIA

TIEMPO DE ENTREGA: 60 DÍAS

Cotizar ahora

Las tiras de prueba de higiene de color HY-RiSE® permiten una determinación rápida y cualitativa de la limpieza de la superficie y la higiene de las manos. También es adecuado para su uso en pruebas C.I.P. (Clean in Place) agua de enjuague para la contaminación.

Los resultados de la prueba están disponibles en 4 a 5 minutos y no requieren equipo. Los resultados se presentan como un cambio de color en la tira reactiva, lo que facilita la determinación de resultados limpios (Pasa) y sucios (Falla). La limpieza de la superficie se determina midiendo los residuos del producto, p. de alimentos y bebidas, dejados en las superficies después de la limpieza. Las mediciones realizadas con esta tira reactiva pueden proporcionar una advertencia temprana de posible contaminación en áreas de superficie específicas, lo que permite una acción correctiva inmediata. En superficies visiblemente limpias, la prueba puede revelar la presencia de residuos de productos invisibles a simple vista, lo que indica el potencial oculto de crecimiento microbiano.

La prueba de higiene del color HY-RiSE® mide los residuos del producto en forma de nicotinamida adenina dinucleótidos (NAD, NADH) y sus fosfatos (NADP, NADPH). El uso regular de HY-RiSE® proporciona un medio simple y efectivo para monitorear los estándares de limpieza como parte de un programa integrado de monitoreo de higiene.

APLICACIÓN

Las tiras de prueba de higiene de color HY-RiSE® son adecuadas para evaluar la limpieza de la superficie y la higiene de las manos, así como el C.I.P. (Clean-in-Place) contaminación del agua de enjuague.

Las aplicaciones típicas incluyen evaluaciones de alimentos y superficies de contacto con las manos, p. encimeras, cortafiambres, tablas de cortar, tiradores de frigoríficos, microondas, hornos, etc.