Microscopio Invertido AE31

MARCA DEL EQUIPO: MOTIC

PROCEDENCIA: CANADÁ

TIEMPO DE ENTREGA: 60 DÍAS

Cotizar ahora

Sistema de Óptica Infinita Color Corregida

La óptica de CCIS permite los accesorios nuevos y las funciones que se incorporarán en el microscopio invertido AE31.

El diseño del infinito de CCIS ha tenido éxito en la realización de objetivos de trabajo más largos de la distancia con aberturas numéricas más altas. Esto representa un desarrollo significativo en funcionamiento y flexibilidad ópticos.

El diseño de los microscopios

El diseño de los microscopios invertidos AE31 integra todas las funciones óptimas permitiendo la expansibilidad eficaz y la ergonomía al máximo.
La base ancha proporciona fuerza y rigidez. Además, la ayuda invertida de «Y» en la parte posterior del microscopio proporciona estabilidad lateral adicional.

El AE31 se ha diseñado para resolver las necesidades de los usuarios. El tamaño del microscopio es compacto, reduce al mínimo colocación de huellas y conserva el espacio limitado de escritorios.

El diseño ergonómico ha hecho AE31 compatible con la manera de la cual usted trabaja. Las perillas que de enfoque coaxiales de coraza fina, los controles para la etapa mecánica conectable e intensidad de luz, se colocan convenientemente en las yemas del dedo para reducir al mínimo fatiga del usuario. Las perillas de foco y los controles son idealmente colocados para hacer su tensión de manipulación libre.

La fuente de luz

Proporciona luz brillante, incluso una iluminación en cualquier ampliación. El “único en esta clase» se contiene y tiene un mecanismo externo funcionado para el control de todas las facetas de iluminación. Un indicador dividido en segmentos de intensidad de iluminación se establece idealmente para la visión fácil.

Movimiento del apoyo de nariz

El apoyo de nariz lateral de los revestimientos de giro acepta cinco objetivos. Funciona en base a rodamientos y tiene paradas internas de tecleo de modo que el resto de la imagen está centrada después de cada cambio en la ampliación.

Diseño Resistente

Los componentes internos y la óptica se sellan contra derramamientos de fluidos accidentales. Esto permite que el usuario se concentre completamente en el espécimen y no se preocupe accidentalmente de dañar el microscopio.

Motic AE31 asegura un uso confiable y sin problemas.

Tubos de observación

Para mantener la focalidad par, los tubos oculares del AE31 Siedentopf no cambiarán su longitud cuando se hacen los ajustes interpupilares de distancia. Un ángulo de inclinación de 45° se elige para comodidad y la postura.

Pieza de ojos

Un campo visual de 22mm ahora se ha adoptado como estándar para los oculares 10X. Este campo agrandado prevé una exploración más rápida y una visión más fácil.

Focalidad par del foco es asegurado por el ajuste independiente del diopter proporcionado en cada ocular.

Los varios oculares cuadriculados para la medida y conteo se pueden utilizar con los oculares ajustables.

Escenarios y Accesorios

La etapa estándar es una placa fija de la etapa. La etapa se puede ensanchar en ambos lados con las placas auxiliares de la etapa. Una capa dura protege la superficie de la etapa contra la abrasión y el desgaste. El relleno de cristal templado de la etapa permite comprobar el objetivo que es utilizado sin quitar el espécimen de la etapa.

Montaje Condensador

El montaje centrable del condensador es de altura ajustable con el estante y el piñón y es montada en un pilar que ilumina con un tornillo de abrazadera.

El condensador ELWD con una abertura numérica de 0.30 y una distancia de trabajo de 72mm, son convenientes para los objetivos de ampliación de 4X a 40X con un diafragma de abertura en la iluminación de Koehler del campo de luz y para el contraste de la fase.

Para el cambio fácil y rápido de la ampliación, dos anillos anulares en un resbalador non-centrable estándar de la fase (ser lanzado) y una versión centrable, recomendada para más examinaciones exigentes, están disponibles.

El anillo anular Ph1 para 10X y 20X y ph3 de la fase para 40X es centrado por llaves de tuerca hexagonal de Allen en el resbalador centrable. La posición central respecto a cada resbalador se señala para el uso de campo de luz.

Fase de Contraste de Microscopio

El contraste de la fase es el método óptico más popular para ver la estructura detallada de especímenes sin manchas o vivos.

Los objetivos de Achromat, el plan de fase de Motic, juntados de manera fácil para funcionar con el resbalador de la fase, proporcionan el contraste excepcional para el uso más exigente.

Para un cambio rápido y fácil de la ampliación, dos anillos anulares se proporcionan en el resbalador no centrado de la fase. La posición central respecto al resbalador se señala para la microscopia del campo de luz.

Los anillos anulares en el resbalador centrable de la fase se centran con las llaves de tuerca hexagonal proporcionadas Allen.

Objetivos

Los objetivos de Motic CCIS para los microscopios invertidos tienen distancias libres de trabajo en comparación a los objetivos normales de la misma ampliación.

Estos objetivos también permiten dar vuelta al  objetivo, uniforme en las ampliaciones más altas, sin miedo de venir en contacto con la etapa del objeto.

Opciones de objetivos

DescripciónTipoN.A.W.D.(mm)Anillo De la Fase
Plan de larga distancia  de trabajo largo Achro-mat4X0.123.5
10X0.257.5
LWD 20X0.47
LWD 40X0.62.8
Plan de fase de larga distancia de trabajo AchromatPH 10X0.257.5Ph1
LWD PH 20X0.47Ph1
LWD PH 40X0.62.8Ph3

Los objetivos nuevamente diseñados del campo de luz de 20X y 40X y los objetivos de fase 20X y 40X, se compensan para un cristal 1.1mm de grueso de cubierta, no requieren ninguna remuneración de crista y proporcionan el funcionamiento general.

Set de configuración estándar y opcional

ESPECIFICACIONES
OcularesWidefield Eyepoint AltoWF PL 10X22 con el ajuste del diopter y el eyeshield de goma
Objetivos Del Infinito de CCISFase de LWDCCIS Ph10X
CCIS LWD PH20X
CCIS LWD PH40X
Plan de LWDCCIS PL4X
CCIS PL10X
CCIS LWD PL20X
CCIS LWD PL40X
CondensadorELWD N.A. 0.30(W.D.72MM)
Resbalador de la faseCentrable: Ph1, ph3, una posición vacía
Accesorios de contraste faseFase que centra telescopio (ø30)
FotografíaMoticam 1300
Adaptadores de Foto/VideoAdaptador de la foto con la lente de la proyección 2.5X
C-monte el adaptador de la cámara fotográfica del CCD con 0.65X
Retransmita la lente para la fotomicrografía digital
Escenario & AccesoriosRelleno de cristal de la etapa
Relleno de la etapa del metal
El escenario auxiliar
La etapa mecánica conectable con bajo-fijo’ controles coaxiales.

Etapa de movimiento: 108(x)X80(y) con el sostene-dor bien de la placa

sostenedor del plato de 35m m petri
sostenedor del plato de 54m m petri
sostenedor del plato de 65m m petri
FiltrosDiámetro Verde De interference(45mm.)
Diámetro de Blue(45mm.)
Diámetro De tierra De glass(45mm.)
Llave de tuerca hexagonal AllenDos llaves proporcionadas

CARACTERÍSTICAS

  • Cabeza trinocular Siedentopf inclinada a 45º con distancia interpupilar de 55 a División de luz 20/80.
  • Permiten usuarios con anteojos.
  • Objetivo Plan Acromático CCIS Plan 4X/0.1, DT23.5. Todo el sistema óptico con corrección al infinito tiene protección antihongos.
  • Objetivos Plan Acromáticos de fases CCIS PL Ph10X/0.25, DT7.5, Ph20X/0.4, DT7.0.
  • Condensador de Extra Larga Distancia de Trabajo ELWD A.N. 0.30, DT72mm con ranura para corredera de fases y diafragma de iris.
  • Corredera de contraste de fases con tres posiciones centrables Ph1, BF, Ph3.
  • Telescopio de centraje de fases.
  • Fuente de poder Universal 100-240V 50-60Hz , certificada UL y CE, Cobertor de Polvo de vinil, capuchón cubreobjeto, filtros azul, esmerilado, interferencia verde y de Densidad Neutra de 45mm, llave allen, cable de poder.

ESPECIFICACIONES

  • Iluminación halógena brillante Koehler incorporada de 6V/30W con control de intensidad e indicador de luminosidad LED.
  • Rango de enfoque: 8 mm a 3 mm bajo la posición de enfoque.
  • Platina grande de 200x260mm con placas de inserción de vidrio y metal.
  • Cabezal para óptica con corrección al infinito, con inclinación variable desde 5º a 35º y rotación de 360º.
  • Dos oculares gran angulares WF10X /22mm con ajuste de dioptrías ±5 en los dos oculares con protectores de caucho.
  • Objetivos con corrección al infinito 10x/0.25 WD 10mm, 20x/0.40 WD 5.1mm, 40x/0.60 WD 2.1mm.
  • Revólver quíntuple inclinado a un costado con balineras en estativo y engranajes completamente metálicos para adición a futuro.
CERTIFICACIÓN

ISO 9001:2000

GARANTÍA

Un año contra defectos de fabricación.

SERVICIO

Incluye instalación y puesta en marcha a cargo de nuestro personal técnico.
Incluye un servicio de mantenimiento preventivo sin costo durante el año de garantía a cargo de nuestro personal técnico.