0
0

Muestreador Multicapa

Marca:
Procedencia: ALEMANIA
Tiempo de entrega: 60 DÍAS
SKU: 5316-0150

Los muestreadotes de zonas de Bürkle sirven para tomar muestras de productos granulados de todo tipo. La gran ventaja de este modelo es que se puede recoger la muestra transversal de todas las capas del recipiente. Los punzones permiten obtener muestras de los más diversos tipos de materiales a granel, desde el polvo más fino hasta granos de maíz o avellanas. Se ofrecen en longitudes diferentes.

CARACTERÍSTICAS

Las Mínima separación entre los tubos interior y exterior.
De fácil limpieza, punta desmontable.
Fabricado con materiales puros.
Acabado perfecto y de gran resistencia
V4A (1.4404) acero inoxidable.
Diámetro de 25mm.

Garantía:

Servicio:

Certificaciones:

BURKLE

Con más de 60 años de experiencia, Bürkle es líder en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para la toma de muestras, envase de líquidos peligrosos y artículos de laboratorio de plástico. Reconocida por su calidad e innovación, Bürkle crea productos diseñados “de la práctica para la práctica”, garantizando funcionalidad y confiabilidad en cada solución.
Con una sólida reputación y enfoque en soluciones prácticas, Bürkle continúa siendo un referente global para laboratorios e industrias que buscan calidad, seguridad y eficiencia.

Productos relacionados

Muestreador-multicapa1

Muestreador Multicapa

Aún no has agregado productos para cotizar