La prueba rápida de antígeno de SARS-CoV-2/Influenza A B/RSV es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa de antígenos de la proteína nucleocápsida del SARS-CoV-2, Influenza A, Influenza B y Virus Sincitial Respiratorio (RSV) presentes en la nasofaringe humana. Solo para uso profesional de diagnóstico in vitro.
ESPECIFICACIONES
Sensibilidad relativa 97.0%(95%CI*: 91.5%~99.4%)
Especificidad relativa 99.0% (95%CI*: 94.6%~100.0%)
Precisión 98.0% (95%CI*: 95.0%~99.5%)
Tipo de Muestra: Hisopado nasofaríngeo.
Presentación:Caja de 20 cassettes.
Lectura en 15 minutos.
PASOS DE USO
Agregue 3 gotas de muestra extraída a cada pocillo del cassette.
Leer el resultado en 15 minutos, (pasado los 20 min no es válido).
INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS
POSITIVO Influenza A e Influenza B: *
Una línea de color debe estar en la región de control (C) y una línea de color debe estar en la región de la Influenza FLU A B.
POSITIVO SARS-CoV-2: *
Una línea de color debe estar en la región de control (C) y una línea de color debe estar en la región de la SARS-CoV-2
POSITIVO Virus respiratorio sincitial: *
Una línea de color debe estar en la región de control (C) y una línea de color debe estar en la región del RSV
*NOTA: La intensidad del color en la región de la línea de prueba (T) variará según la cantidad de antígeno SARS-CoV-2, antígeno de Flu A y/o B, antígeno de RSV presente en la muestra.
Por lo tanto, cualquier tono de color en la región de prueba (T/B/A) debe considerarse positivo.
NEGATIVO: Aparece una línea de color en la región de control (C). No aparece ninguna línea de color aparente en la región de la línea de prueba (Flu A y/o B).
NO VÁLIDO: La línea de control no aparece. Un volumen de muestra insuficiente o técnicas de procedimiento incorrectas son las razones más probables de la falla de la línea de control.
Garantía:
Servicio:
Certificaciones:
CITEST DIAGNOSTICS INC. es una empresa de diagnóstico in vitro (IVD) con presencia global y oficinas en Canadá. Sus productos se fabrican en instalaciones acreditadas ISO 13485:2016 bajo estrictos sistemas de calidad y se desarrollan con tecnologías innovadoras que garantizan precisión y desempeño confiable. Utilizados en el mercado clínico, los equipos y pruebas de CITEST contribuyen a mejorar la salud de las personas, respaldados por un servicio al cliente especializado.