Medidas para frenar la segunda ola de contagios por COVID-19

como frenar la segunda ola de contagios por covid19

Los gobiernos de todo el mundo han establecido protocolos para ralentizar la propagación del virus como campañas para el autocuidado, buscando reducir los contagios y el impacto en los sistemas sanitarios con el objetivo de salvar vidas.

Para esto deben tomarse acciones preventivas y cumplir con protocolos de bioseguridad.

¿Por qué se debe tomar acciones de autocuidado?

 El Covid – 19 presenta diferentes índices de mortalidad, actualmente no existe una vacuna que ayude a erradicarlo o prevenga la enfermedad. Por tal motivo, es necesario implementar hábitos de higiene y practicar el distanciamiento social para evitar la probabilidad de contagio.

 A continuación, ofrecemos productos de protección básicas que evitan la propagación o contagios por el coronavirus ‘Covid-19’:

Alcohol antiséptico (70%) alternativa para desinfectar las manos y superficies.

Mascarillas KN95 son mascarillas autofiltrantes fabricadas en China, filtran un 95% de partículas.

Termómetro infrarrojo Permite evitar la infección cruzada y mantener el distanciamiento social, los resultados de medición son inmediatos.

Amonio Cuaternario – AM-45S (Sanitizador – Desinfectante – Algicida) utilizado como un virucida, bactericida y fungicida eficaz. De acuerdo a la concentración es aplicable en objetos, superficies, personas, y lugares como restaurantes, bares, hospitales, instituciones, industrias, entre otras.

Bombas de desinfección productos para manejo de fluidos, proveen una solución práctica para cumplir con las directrices de sanitización, lavado y desinfección, evitando una posible contaminación. A continuación se detallan los pulverizadores de limpieza funcionales para todos los espacios.

Pulverizador en Spray de 1 litro – Pulverizador o rociador donde se almacena líquido desinfectante, tiene un dispositivo en la parte superior que permite expulsar líquido en forma vaporizada (reducido a gotas muy finas). Su utilización podría realizarse para la desinfección de personas al ingreso de sus hogares, para los pasajeros en vehículos de transporte público y privado.

Pulverizador eléctrico de 4 litros – Es ampliamente utilizado en escuelas, hospitales, restaurantes, hogares, invernaderos, almacenes, establos, granjas, etc. Fuerte potencia, alta velocidad, gotas finas, fácil operación, construcción duradera. Se puede utilizar para la desinfección de personas al ingreso de establecimiento como supermercados, hospitales, clínicas, restaurantes, oficinas, laboratorios, etc.

Pulverizador de Nebulización – Esta nueva máquina pulverizadora de nebulización de niebla utiliza alta tecnología moderna de motor a chorro con pulso y sin mantenimiento. Sin piezas giratorias, sin sistema de lubricación, estructura simple, sin desgaste entre piezas, baja tasa de falla, larga vida útil. Con menos combustible y alta eficiencia de trabajo, es un producto ideal de alta tecnología para rociar desinfectantes en áreas de difícil acceso, por ejemplo calles, parques, estaciones de transporte público, hoteles, restaurantes, apartamentos, centros educativos, fábricas de la industria alimenticia, camaroneras, pesqueras, empacadoras de alimentos, plantas industriales de envasado de bebidas, cárnicos, avícolas, entre otras.

Pulverizador Bomba Manual de 20 litros – Pulverizador de mochila de uso general, accionado por palanca, adecuado para una amplia gama de tratamientos de pulverización agrícolas, hortícolas y también para pulverizar desinfectantes. Uso general en domicilios, oficinas, departamentos, vehículos, restaurantes, y otros.

Pulverizador Bomba a Gasolina Tipo Mochila 14 litros – Se usa para tratamientos de protección en plantas de áreas extensas, como tierras de cultivo, huertos, viñedos, horticultura, plantaciones de banano, invernaderos, desinfección en general: para pulverizar desinfectantes en grandes áreas, por ejemplo hoteles, restaurantes, apartamentos, centros educativos, fábricas de la industria alimenticia, camaroneras, pesqueras, empacadoras de alimentos, plantas industriales de envasado de bebidas, cárnicos, avícolas, entre otras.

Pulverizador Bomba a Gasolina Tipo carrito 300 litros –  Su uso es adecuado para una amplia gama de tratamientos de pulverización agrícolas y hortícolas, así como también desinfección de grandes áreas por ejemplo: centros educativos, fábricas, empacadoras de alimentos, camaroneras, pesqueras, plantas industriales de envasado de bebidas, cárnicos, avícolas, etc.

Es importante tomar acciones de autocuidado y continuar empleando los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio.