Día Internacional de la Mujer

Día internacional de la mujer

«La vida no es fácil para ninguna de nosotras. ¿Pero qué hay de eso? Debemos tener constancia y sobre todo confianza en nosotras mismas. Debemos creer que estamos dotadas para algo y que eso debe ser alcanzado» –Marie Curie

Durante el pasar de los años a la mujer siempre se la ha catalogado como el segundo sexo. Las mujeres a través de la historia han trazado su rol en la sociedad y así mismo han creado alianzas y unido esfuerzos con la finalidad de luchar por sus derechos y cambiar esa perspectiva a nivel mundial.

Ser mujer significa poder ser poderosa y asertiva. Hay que ser conscientes de que el papel central de la mujer en la sociedad ha asegurado la estabilidad, el progreso y el desarrollo a largo plazo de las naciones.



Grupo Labomersa S.A exterioriza su compromiso corporativo con las mujeres en el Día Internacional de la Mujer.  Más del 50% de nuestro equipo de trabajo está conformado por mujeres.

Sabemos que el papel central de la mujer en la sociedad ha asegurado la estabilidad, el progreso y el desarrollo a largo plazo de las naciones, por tal motivo nuestra empresa siempre ha estado comprometida en seguir apoyando y desarrollando planes específicos en el entorno laboral a fin de conseguir una igualdad de oportunidades real y efectiva. Queremos ser motor e impulso de un verdadero cambio en nuestro sector, tradicionalmente ocupado por hombres, y en general un cambio en nuestro entorno y en nuestra sociedad.

Grupo Labomersa S.A imagina un mundo libre de prejuicios, estereotipos y discriminación. Un mundo diverso, equitativo e inclusivo, donde la diferencia sea valorada y celebrada.