Participación en Medicon 2022

Participación Medicon 2022- Labomersa

Compartimos nuestra participación en la Convención Médica Internacional MEDICON 2022, este evento reunió a los principales compradores de Instituciones Médicas, proveedores, distribuidores y fabricantes de productos, equipos y servicios médico/ hospitalario. Se realizó en la ciudad de Guayaquil en el Centro de Convenciones Salón A.

Nuestro equipo de especialistas ofreció a nuestros visitantes un asesoramiento en la selección de sus equipos, así como también en la implementación de técnicas en sus laboratorios que les permitan optimizar tiempo y recursos. Dentro de nuestra exposición contamos también con lanzamientos especiales de nuevos equipos y descuentos por feria.

Durante el tiempo del evento expusimos acerca de nuestro amplio portafolio de productos para el segmento diagnóstica como:

– Biología molecular (qPCR).
– Hibridación fluorescente in situ (FISH).
– Coagulación y Clínica Analitica (microfluidos).
– Veterinaria.
– Salud acuícola.
– Investigación.
Asesoría Especializada según sus requerimientos.
Ofrecemos asesoría especializada según sus requerimientos en su laboratorio.

Contamos con diferentes sistemas para implementar en el laboratorio dependiendo del presupuesto y planificación.

En Labomersa nuestra filosofía se basa en la constante innovación y evolución para ofrecer siempre el mejor servicio. Contamos con BPATD.(Buenas Prácticas de Almacenamiento Transporte y Distribución– BPATD). Guiamos a nuestros clientes a buscar soluciones para su laboratorio mediante nuestra asesoría y oferta de productos de alta calidad. Contamos con nuestro departamento de servicio técnico, entrenado por los diferentes proveedores especializados a nivel mundial para ofrecer el mejor servicio

Exposición de nuestros productos
Disponemos de un amplio portafolio de productos.

Ofrecemos soporte en la selección de equipos, instalación, mantenimiento general y preventivo. Tenemos 17 años de experiencia en el mercado.

¡Gracias a todos nuestros asistentes!
Los esperamos en nuestro próximo evento este 17 de octubre, AQUAEXPO 2022, en el Centro de Convenciones, stand 163.