Participación en Aquaexpo 2022

Aquaexpo 2022- camarón- camaroneros

La innovación de la cadena de valor de una de las más importantes industrias en el Ecuador es el objetivo que persigue año tras año la feria Internacional de Acuicultura AQUAEXPO 2022.

Este evento camaronero considerado el más importante del continente establece claramente que los objetivos de desarrollo de la producción se fundamentan en las necesidades del mercado de consumo de productos acuícolas, mejorando su calidad y dar a conocer al mundo entero las diferentes marcas de los productos camaroneros ecuatorianos. Con este evento también se pretende invertir en el desarrollo de la industria camaronera en nuestro país.

Stand Aquaexpo 2022

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA AQUAEXPO

  • Impulsar la imagen del camarón ecuatoriano en el mercado mundial.
  • Presentar los logros de la industria del camarón y promover la imagen del camarón ecuatoriano en el mercado mundial.
  • Introducir nuevos productos tecnológicos.
  • Evaluar el potencial, las fortalezas, las dificultades y los desafíos de la industria camaronera en el futuro.
  • Crear oportunidades para que las empresas cooperen en el desarrollo y expansión de los mercados comerciales
  • Aprender y aplicar soluciones para sus propias actividades de producción.
  • Intercambiar experiencias, transferir tecnología e introducir equipos tecnológicos modernos y avanzados en el mundo para aplicar a la industria camaronera.
  • Contribuir a convertir la industria camaronera ecuatoriana en una industria de producción grande, altamente competitiva y sostenible.

Ofrecemos equipos, reactivos, insumos y asesoramiento especializado en todas las etapas de producción del camarón, desde el laboratorio de larvas, hasta empacadoras.

Move 100- kits principales parámetros para camaroneras
Equipo Move 100 marca Merck, Luminómetro MVP Icon y principales kits para camaroneras.

Nuestro portafolio ofrece soluciones para análisis físico químicos, pruebas moleculares para detección de enfermedades por PCR, equipos para análisis en campo, tests para análisis de aguas, equipos para preparación de antibióticos para camarones, equipos para producción y procesamiento de harina de pescado y más. Nuestra misión es brindar soluciones para este sector con la intención de garantizar la calidad de los productos acuícolas y promover la imagen del camarón ecuatoriano en el mercado mundial.

Nuestra participación contó con expositores de China y Estados Unidos. Las intervenciones se realizaron en inglés, español y mandarín. Contamos con un grupo especializado de expertos en el campo molecular de detección de enfermedades por PCR y en producción de camarón y harina de pescado.